Inicio

Los 5 ítems coleccionables de asesinos más perturbadores

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 20:56 HS
Los 5 ítems coleccionables de asesinos más perturbadores-0

Todo se puede coleccionar: desde postales hasta libros, o incluso latas de gaseosa. Sin embargo, hay gente un poco más perversa -por llamarlo de alguna manera-, que disfruta de coleccionar objetos que pertenecieron a asesinos seriales, como dibujos o incluso pedazos de pelo. Estos son algunos de los más extraños que se han comprado.

1- El dibujo de John Wayne.

El payaso asesino torturó y mató a 33 hombres en la década de1970 y fue ejecutado en 1994. En 2011, en Los Ángeles, se realizó la galería Arts Factory gallery, donde se exhibieron muchos de sus dibujos, entre los que se encontraban algunos de Elvis, Hitler y los Siete Enanos, que se vendieron entre dos mil y doce mil dólares.

2- El manifiesto de Kaczynski.

El manuscrito escrito por el hombre que mandaba cartas bomba fue vendido por 17 mil dólares. Este fue apresado luego de que amenazara con asesinar nuevamente si no publicaban su libro en The Washington Post, The New York Times y Penthouse.

3- La tarjeta de Navidad de Ted Bundy.

Él dijo que torturó, violó y mató a 28 mujeres antes de ser ejecutado, pero la realidad es que podrían ser casi cien. En sitios online, uno de sus objetos vendidos más famosos es una tarjeta de Navidad firmada por Ted, comercializada por casi 5 mil dólares.

4- La Colt Cobra de Jack Ruby.

El hombre usó esta pistola para matar al supuesto asesino de J.F. Kennedy, Lee Harvey Oswald. Su hermano, Earl, vendió el arma a 220 mil dólares, tras su muerte. 

5- El Ford Sedan de Ed Gein.

Este asesino no sólo secuestraba y asesinaba personas, sino que creaba tótems con los cuerpos de sus víctimas, además de fabricar vasijas con los cráneos de los muertos. Tras ser apresado, el auto en el que secuestraba a sus víctimas fue vendido por 760 dólares
  


Fuente: http://listverse.com/2013/11/18/10-disturbing-items-of-murderabilia/