Inicio

4 casos de posesiones reales que podrían haber sido el argumento de “El Conjuro 3”

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 19 de Junio de 2017 a las 11:21 HS
4 casos de posesiones reales que podrían haber sido el argumento de “El Conjuro 3”-0

Tal vez no sepas quiénes son, pero la pareja protagonista de la saga de horror “El Conjuro” tiene bases reales. Ed y Lorraine Warren fueron dos experimentados investigadores de fenómenos paranormales que atendieron durante más de 50 años más de 4 mil casos relacionados con fantasmas, incidentes de poltergeist, casas encantadas y posesiones diabólicas.

 

En 1952 formaron la Sociedad para la Investigación Psíquica de New England (al noreste de Estados Unidos) con la cual publicaron numerosos libros sobre lo paranormal, pero no fue hasta el estreno de la primera parte de “El Conjuro” que lograron un reconocimiento internacional. 

 

Con apenas cuatro años de existencia, “El Conjuro” se convirtió en una de las franquicias más exitosas del cine de horror. Y a pesar de que buena parte del éxito se debe al escalofriante material surgido de los archivos Warren, el productor de la saga Peter Safran, aseguró que la próxima secuela no estará basada en los casos de la pareja de investigadores. 

 

Aquí te presentamos en un video los 4 casos más aterradores, reportados por Ed y Lorraine Warren, que podrían haber servido de argumento para la próxima película. ¡Si son o no verdaderos, depende de ti! Pero ciertamente son terroríficos.


Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx
Imagen: Youtube.com, Licencia Atribución de Creative Commons