Inicio

Cinco pistas que desnudan el riesgo de infidelidad en una pareja

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 12 de Abril de 2016 a las 11:14 HS
Cinco pistas que desnudan el riesgo de infidelidad en una pareja-0

Si bien tendemos a contemplar la infidelidad como un acto circunstancial, estudios científicos aseguran que existen cinco señales inequívocas cuando hay riesgo de traición en la pareja.

 

1.La cercanía a un aniversario: los especialistas coinciden en señalar que cuando una persona se encuentra próxima al cambio de década, al cumplir por ejemplo 40, o 50 años, es más propensa a buscar una aventura extramatrimonial.

 

2.Insatisfacción con el otro: la desconexión de cualquier índole con la pareja, y sobre todo a nivel sexual, eleva las probabilidades de un engaño.

 

3.Insatisfacción con uno mismo: sea ya porque necesita sentirse mejor consigo misma, o deseada por el sexo opuesto, una persona puede recurrir a la mentira para dar un nuevo valor a su vida.

 

4.Aburrimiento: la mayor parte de los hombres y mujeres infieles ha declarado que engañaron a sus parejas porque estaban sencillamente aburridos.

 

5.Economía despareja: cuando en una pareja existe un componente proveedor y otro componente netamente beneficiario y dependiente, estamos frente a una situación de riesgo para la infidelidad.

 

Son muchos los que opinan que el mejor antídoto para la infidelidad es la práctica swinger, es decir, una sexualidad libre y al mismo tiempo compartida, sin engaños.


FUENTE: mujerhoy.com

IMAGEN: Shutterstock