Inicio

¿Cuánto sexo hay que tener para ser feliz?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Febrero de 2017 a las 13:04 HS
¿Cuánto sexo hay que tener para ser feliz?-0

Tal vez la creencia popular indique que cuánto más sexo se tiene, más feliz y satisfecho se siente uno en la pareja, pero de acuerdo a un nuevo estudio publicado por la revista Social Psychological and Personality, esta divertida y placentera actividad deja de ser significativa cuando se da más de una vez por semana.

 

¿Pero cómo? ¿Entonces hay que parar? No. De acuerdo a Amy Muise del departamento de Psicología de la Universidad de Toronto-Mississauga, tiene más que ver con las necesidades de cada uno: “los hallazgos del estudio no significan necesariamente que las parejas deben tener más o menos relaciones sexuales para alcanzar el promedio semanal, sino que los miembros de la pareja deben discutir o acordar si se están cumpliendo sus necesidades sexuales.”

 

A partir de las encuestas hechas a 30.645 personas a lo largo de cuatro décadas, se determinó que lo importante es enriquecer una relación íntima en la pareja y dejar un poco de lado la presión de mantener relaciones sexuales con mucha frecuencia.

No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


FUENTE: www.clarin.com
IMAGEN: gpointstudio; Shutterstock