Inicio

El 80 por ciento de los hombres sería capaz de perdonar una infidelidad

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Marzo de 2016 a las 11:43 HS
El 80 por ciento de los hombres sería capaz de perdonar una infidelidad-0

Una investigación de mercado logró determinar que un 30 por ciento de las mujeres perdonaría una infidelidad de pareja; en el caso de los hombres, esa proporción asciende al 80 por ciento.

 

Se trata de un estudio realizado con la ayuda de 5 mil voluntarios, hombres y mujeres, que a través de una encuesta contestaron cómo juzgarían una infidelidad y si la perdonarían. Así, fue posible saber que la infidelidad emocional es peor que cualquier otra, para un 72 por ciento de la población masculina y un 69 por ciento de la femenina.

 

Sin embargo, son más los hombres dispuestos a perdonarla (80 por ciento), que la mujeres (30 por ciento). Mientras tanto, un estudio de la Universidad de Texas en Austin asegura que el 50 por ciento de los hombres estaría dispuesto a perdonar una infidelidad, si su mujer lo engañara con otra mujer. En cambio, tan sólo el 22 por ciento estaría dispuesto a perdonar una infidelidad con otro hombre.

 

Así mismo, las mujeres serían menos propensas al perdón, en cualquiera de ambos casos: el 28 por ciento perdonaría una infidelidad con otra mujer y tan sólo el 21 lo haría en el caso de una infidelidad con otro hombre.

 

¿Serías capaz de perdonar una infidelidad de tu pareja? ¿Y si te engañara con alguien del mismo sexo?

El 80 por ciento de los hombres sería capaz de perdonar una infidelidad - 1


FUENTE: wapa.pe

IMAGEN: Shutterstock