Inicio

El calvario que vivió la mayor contribuyente de la cienciología tras confesar un secreto sexual

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 10 de Septiembre de 2018 a las 16:19 HS
El calvario que vivió la mayor contribuyente de la cienciología tras confesar un secreto sexual-0

Su vida parecía perfecta. Madre de cuatro niños, felizmente casada, empresaria exitosa y millonaria. Pero todo se desvaneció cuando reveló un secreto que carcomía su vida por dentro. Michelle LeClair contó las torturas que padeció cuando era miembro de la Iglesia de la Cienciología, pese a haber sido una de las más activas promotoras y que más dinero les donó.

LeClair, abogada, empresaria del mundo de los seguros, de la industria de la belleza y escritora, compartió esa oscura etapa en su nuevo libro “Perfectly Clear”. Allí relata detalladamente todo lo que debió atravesar hasta que finalmente logró escapar de la congregación que la humilló cuando le reveló a sus miembros su verdadera sexualidad. Lejos de contenerla, las autoridades la repudiaron y le dijeron que era asquerosa.

Pero sin duda, su peor castigo fue haber sido forzada a contraer matrimonio con Sean Sweard, con quien luego tuvo a sus hijos. Así pasó varios años, viviendo una mentira, hasta que se hartó y decidió divorciarse. Al tiempo, conoció a Tena Clark, una productora musical de Los Ángeles de quien se enamoró profundamente. Y si bien estaba feliz por haber encontrado el amor verdadero, también la atravesaba una pesadilla. Automóviles extraños merodeaban su casa a todas horas del día. Hombres con lentes oscuros la seguían mientras hacía las compras o llevaba a la escuela a sus hijos.

En ese contexto, y tras una batalla legal que duró años, una corte de California falló a su favor y pudo recuperar parte del dinero que había donado durante años a la institución. La Iglesia había comenzado una persecución judicial acusándola de haber estafado a clientes, pero finalmente logró vencer a la organización que tanto mal le causó a lo largo de su vida.

 

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock