Inicio

Hellboy: de demonio a héroe

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 13 de Mayo de 2016 a las 12:22 HS
Hellboy: de demonio a héroe-0

Durante la Segunda Guerra Mundial, el nazi Grigori Rasputin quiso usar un enorme portal para atraer a los Siete Dioses del Caos del infierno con el único objetivo de sumarlos a los métodos de tortura que el nazismo implementaba para atacar a sus víctimas.

Hellboy: de demonio a héroe - 1

Lo que jamás imaginó, es que le saldría el tiro por la culata, y lo único que pasaría por ese portal sería un demonio con alma de héroe. La obsesión nazi por encontrar nuevas formas para asesinar hizo que comenzaran a investigar técnicas místicas y ocultas que les ayudaran a implementar aún más dolor a sus víctimas.

 

Por fortuna para todos, cuando Estados Unidos ofreció sus fuerzas al profesor especializado en lo oculto, Trevor Bruttenholm, éste pudo evitar el maléfico plan de Rasputín. Pero la historia no termina ahí: del misterioso portal, apareció un pequeño demonio bebé al cual Trevor adoptó y los soldados apodaron Hellboy.

 

A los nazis finalmente les terminó por dar un dolor de cabeza, ya que el pequeño se fue al país del norte y se convirtió en un trabajador del FBI cuyo objetivo en la vida no tenía nada que ver con la tortura, ¡sino todo lo contrario!

Hellboy: de demonio a héroe - 2

La historia de Hellboy está llena de aventuras, y saber que hizo todo lo contrario a lo que los nazis querían hacer con él es una fantástica noticia. No te pierdas esta noche el estreno exclusivo de Hellboy sólo por nuestro canal A&E.


FUENTE:es.wikipedia.org

IMAGEN: Lauren Elisabeth; Shutterstock / George Shuklin, Creative Commons